http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

lunes, 21 de diciembre de 2009


Eres mi Diciembre
mi Octubre, mi Noviembre
mis días con sus horas....

Mis delirios, mis sueños
mi presente, mi futuro
mi esperanza

SIMPLEMENTE UN MAL SUEÑO (6/07/07)


Hoy leyendo un blog en el que antes no me había metido...el de Turka, he visto algo que me ha gustado...y no voy a resumirlo aqui...más vale leerlo.

Lo que voy a escribir no tiene directamente que ver..con lo que ella escribe pero sí es lo que me dió la lucetita.

Hace poco he vivido una de las historias más "irreales" de mi vida.... ¿qué ha ocurrido? ¿qué pasó?, estoy sorprendida por como se disipó el impacto, el dolor, la inquina y la rabia... hasta el recuerdo de esa historia se ha evaporado en la nada...
¿y por qué?

Porque cuando lo que se vive no es real...desaparece....

si una persona decide ser otra..por un tiempo... realmente no es nadie.. ni siquiera ya él mismo..eso es una pompa de jabon que en el momento que es tocada por una simple pluma...pafff, estalla, se desintegra...sin más.

Si me he visto inmersa en una pompa de jabon... todo lo que creí real...desaparece con la misma.

Desaparece absolutamente todo, el amor, el dolor, los recuerdos...vamos todo... sólo quedan reflexiones de la vida...esa vivida en sueño..y que a veces te reporta mensajes interesantes para vivir la realidad.

Quién no se ha acostado por la noche, ha tenido un mal sueño,.... y al dia siguiente, un tanto embriagado por la experiencia, se toma un cafelito pensando ya en otras cosas...que le quite el mal sabor...o ha salido del cine, todavía con la angustia de las imagenes "vividas", que con una copita en buena compañía..acabán esfumándose con un simple comentario alusorio..y a otra cosa.

Es simplemente una mala noche , que se recupera con una buena siesta....

Y enlazando con el escrito de Turka, seguimos caminando...entre sueño y realidad, aprendiendo que lo que no deja huella normalmente no es real...

EL DIAGNOSTICO DE LA FRAGILIDAD HUMANA Y DE NUESTRO PENSAMIENTO PLASMA LAS TRAMPAS DE LA IMAGINACION EN LA NECESIDAD DE INVENTARNOS UNA VIDA PARA QUE COBRE...REALIDAD....

Saludos a todos.


CONFIO

Viento libre
hinchando la vela de mi barco,
tu aliento,

Brazo fuerte
sujetándome en la proa,
tus ojos.

PUÑETEROS PREJUICIOS(I) (6/07/07)


Nosotros mismos impedimos conocer y que nos conozcan...estamos constantemente a la defensiva, prejuzgando cada gesto, cada palabra que nos es dirigida...complicado así conocer y dejarse conocer...abrir los corazones sin escuchar diferentes razones.
Pues si cuando hay diferencia de opiniones respondemos con latigazos llenos de prepotencia y ensimismamiento en nuestro infimo ombligo, seguiremos cada uno en nuestra própia celda....defendiendo nuestros confines limitados...y obcecados en nuestra única verdad.
Muriéndonos en nuestro própio caldo de cultivo, que al no recibir nuevos abonos, criará semillas clónicas en tierras estancadas...niños ptolomeos.

"Aunque las espinas me pinche, quiero coger la rosa. Quien pretenda arrancar la rosa, no debe preocuparse de los pinchazos" Anonimo.

El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino....(esta frase no es mia).


SENCILLO

Sencillez
sencillez de movimiento
pensamiento

hilo fino de agua
dejándose caer

cáscara de nuez
flotando en el océano
de un charco