http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

lunes, 25 de enero de 2010

LA GRAN PRUEBA

Espero no me veais obsesionada con la palabra "pedo", pero para mí tiene su importancia...
¿Os imaginais una vida en la que no tuviérais ni un sólo momento para vosotros mismos?..una vida en la que os fuerais inflando e inflando... sin poder en ningún momento desahogar?.

Las reglas sociales están muy bien puestas, son respetables y acatables, peeero... ¿y en tu casa?

¿os levantais de la cama para realizar tan natural gesto? ¿os vais del salón para esconderos en la cocina o el servicio para poder desahogar lo que os oprime tanto?

Entiendo que en el trabajo, en local público, delante de amigos o desconocidos es de lógica retenerse peeerooo..... ¿y en tu casa?

Para mi constituía un problema muy grande hasta que una mañana amanecí con un cólico y al llegar al hospital me inyectaron buscapina para el dolor.... El médico me dijo.. pero señora..acaba de sufrir un cólico de gases...¿es que usted para hablar claro no se desahoga en su casa?.
Cabizbaja y sonrojada le miré... y dije...noooo.
Su respuesta fue tan contundente, que no me dejó lugar a la menor duda:
!!Pues señora, si en su própia casa y delante de los suyos no lo hace¡¡ ...!!un día va a tener un serio problema , va a reventar¡¡, sepa usted que los gases existen por algo y aunque están mal vistos hay que entender que necesitan su espacio.

Así pues , desde aquella mala experiencia en la que vi las estrellas todas ellas y me aseguraron que era peor que un parto... decidí establecer la república independiente de mi casa donde aquel que quisiera vivir conmigo... tendría que pasar primero la gran prueba..."la prueba del pedo"... y cual no fué mi sorpresa cuando esa otra persona se sintió súbitamente liberada.. se le puso cara de felicidad...

Fue difícil para mi ,romper ese hielo... pero una vez roto.... ¡qué maravilla Dios mío!, estar dormitando entre dos velas... y dejar escapar ese susssspiro...,disfrutar tranquilamente en el sofá de tu casa y poder con un leve gesto quitarse ese incómodo peso de encima.

Sí, en mi casa establecí una norma, siempre lógicamente hablo de convivencia no de una cena entre amigos. Y desde entonces mi vida cambió... me sentía más volatil... oyes... pero mucho mejor.

Así pues para la próxima...tendré que hacer lo mismo..unas lecciones primarias, caras raras y luego...unas risas y disfrutar al unísono.

En fin amigos míos, tenía que decirlo... no nos compliquemos demasiado la vida.. ya padecemos demasiados sacrificios.

No hay comentarios: