http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 30 de mayo de 2010

AL QUE NO TIENE NOMBRE NI CARA....

Intuyo tu olor
me absorben tus brazos
que en mágica danza
rodean mi espalada

Me pierdo en la noche
de sabanas blancas
esconden tu calor

me quema, me abrasa

calidos suspiros
dejan caer un te quiero
calidos gemidos
afirman que tu recorrido
es certero

besas mis secretos
acaricias mi piel
te estrechas a mi cuerpo
me lo mimas
te siento
dentro, muy dentro

dentro de mis sueños
de mi mente
dentro de mis adentros

tan tuya y tan mío
tan nuestros
nuestros sentimientos

reconozco esas manos
su sedosa caricia en mi alma
esa tibieza
toda esa amalgama
que no tiene nombre ni cara..

fantasma mío
me siembras en la noche
te recojo al alba
te almaceno en mi esperanza
hasta que la luz
un dia...
ilumine tu silueta
y reconozca tu mirada.

No hay comentarios: