http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 30 de mayo de 2010

RATICULÍN


Otra vez es de mañana
la claridad me resulta abominable…..
me duelen los ojos…

Bajo a por gasolina, un menú rápido
que me tragaré con esfuerzo
para seguir caminando.

Todo es un sin sentido
Viandantes con sus vidas
que no me llaman la atención…

Calles, asfalto para tener
los pies en la tierra-

Dureza gris, jungla salvaje
Disfrazada de simpatías vacías.

Me es hostil la claridad….

Veo sonrisas diplomáticas
Intercambiando socializadoras píldoras
entre mostitos, vinitos y otras copas

Teatro de variedades,
Manojo de percebes girándose a la vez
Según la corriente les de…
Amalgama ofuscada, compacta
de algas enredadas interaccionando…

Y yo…no entiendo nada,
ni ardo en deseos de asirme a lo que me rodea
es más, no quiero.

Me siento más vacía en su conjunto.

No he hallado aun la intersección
entre su mundo y el mío…
el nexo de unión que me vincule a la tierra
y me motive para dejar definitivamente
Raticulín.

No hay comentarios: