http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 30 de mayo de 2010

UNA EXCURSIÓN


Pertenezco a ese género
de almas vivas
que leen a poetas muertos

Prefiero el bosque sin caminos
al bien trazado sendero...

Si no me quitan
las piedras del camino,
me siento en ellas
contemplando desde lejos
al redil ordenado
desfilando como hormigas

Entre pinos discurro
con mis botas
pesadas por el barro
alejándome de la serpenteante senda
que sugiere la ruta exacta....

Camino por caminar
disfrutando los pasos
sin imponerme metas....
sin prisa por llegar...

Para qué disfrazar
la realidad.....

Me niego a caminar detrás
o delante....
de gente indiferente
que todavia..
de manera más patente...
me recuerda mi silencio

Estas son mis rutas
hermanándome
con mi eterna compañía
que no me deja
ni de noche ni de día
a la que debo mi consciencia
mi ser , mi esencia....

No hay comentarios: