http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 20 de junio de 2010

POCO A POCO QUERER QUERER....

He paseado por estas calles,
cada vez más familiares
se me hace menos duro el cemento
más armoniosa la vida,
recorriendo recovecos
caminando hasta la ría
identificando pasado y presente
en el gris azulado de este día

Van recomponiéndose las estructuras
siento los recuerdos a su aire
expandiéndose , deambulando por su origen
retornándome sin duelos a sitios
que antes no podía
Relajo mis constantes
Observo, me lleno, agradezco….
Hago mías las aceras, los quicios de las puertas
Los parques y las plazas
Bares y tascas
Relajado asumir de los acontecimientos
Contemplando esta vez sí,
la hermosura de este puerto
en el que quedé varada…
Su bullicio concentrado
Acogiéndome aun en anonimato
Sintiéndome todavía turista
Con esa libertad que me permite
Deambular a mis anchas
Sin limitaciones marcadas
Por ninguna norma que me ataña
Sin encorsetamientos sociales
Que me expriman el tiempo que quiero
Mío……
Sabiéndome libre de acudir o no
A los berenjenales que se me ofrezcan
Sin ser tildada por ello de traidora
o mala amiga…
Con respeto , soy bohemia…
Y Soledad una amiga que ahora
Se me antoja agradable
Al saber que no me oprime por obligación…
Nunca lo obligado fue de mi gusto
Hay que querer querer…

No hay comentarios: