http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

sábado, 3 de julio de 2010

MEÑACOZ DE LOS ATUNES....

Observo la pacífica orilla


Salvaje , acogedora cala

Escarbada en la roca



Si además no hubiera nadie…



Pequeño paraíso enclavado en el norte

Recordándome los vientos del sur..

Acomodo el cuerpo

Entre piedras desgastadas

Cerrando los ojos para

Dejar que penetre el sonido del mar…



Un sueño ligero relaja mis músculos

Y pone mi mente por fin en blanco…

Liberándome de los cuadros amargos,

cavilaciones varias…



Deja el Cantábrico titán

Su temperamento a un lado

Mostrándome la más sublime

De sus puestas



Zahara viene a mi cruzando la península

Para regalarme un beso de sol

Un lengüetazo de sal…



Confines paralelos

Distintos mares

Sensaciones gemelas



Cielo límpido

Cúpula de mi amplia iglesia

Que lo acapara todo…



Y me reencuentro

Sin necesidad de anhelar otros horizontes



Meñazoz de los Atunes la llamaría

El sur del norte…

Chiringuito sin gazpacho

Con Chambao de fondo
Safe Creative #1010247663479

No hay comentarios: