http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 15 de agosto de 2010

Me voy de aquí a .......



Me voy al otro lado del charco....
a muchas horas de mi
conmigo...
A pasear por el Malecón
rodeandome de la decadencia alegre
realidades encontradas
en la miseria ,mis días de felicidad.

Obviaré las miradas infantiles
buscando billetes en las braguetas
trataré de omitirme cerrando los ojos
a la represión....
anestesiándome con mojitos de ron.

Visualizo la esmeralda orilla
arena blanca y palmeras
paraiso celeste y turquesa
Cerraré los ojos allí
acariciada por los siete soles
uno por día.....tumbada en el límite
donde las olas se difuminan.
Safe Creative #1010247663240




2 comentarios:

Priamo dijo...

Solo Disfruta de esos días... Lo de más no cuenta... Mirar atràs no se vale...!!

ESENCIA dijo...

Eso pretendo .....mi grande amigo.