http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

jueves, 12 de agosto de 2010



Se me ha muerto el movil....
he tenido que hacerme con otro y
repasando mis contactos
he perdido muchos...menos los que en su día
con alebosía creía haber borrado.
Me he encontrado con ese número....
pensaba que lo había eliminado del todo de la memoria
mi memoria....

Subitamente esas cuatro letras
seguidas de una serie de cifras
que me eran  familiares  de tanto haberlo usado,
me ha removido nuevamente las vísceras.
Sinceramente no entiendo por qué....
pegajoso recuerdo, inútil espacio
ocupado por algo esteril.

Una vez dada a la tecla borrar,
solo qued que el sonido de las olas
al romper en esta arena negra
vaya diluyendo cada letra
cada dígito ....
y se los lleve la marea
a otras islas, al mediterráneo por ejemplo
me da igual.

Nada tienen que ver las distancias
cada uno llevamos nuestro mundo dentro...

Ahora voy a cerrar los ojos
perderme en el sueño de la tumbona
a la sombra cálida de este rincón
donde el vaivén de los pensamientos
se transforma en apacible y traspuesto momento
escuchando voces a lo lejos
y el mar......

Safe Creative #1010247663202

No hay comentarios: