http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 1 de agosto de 2010

Suposiciones de un sueño



Cuando le miro

me veo

cuando respiro

palpita a mi ritmo



caminamos

uno al lado del otro

no nos decimos nada

no hace falta



me siento dentro de su alma

fusión insólita

donde las dudas

no tienen cabida

viajes astrales unen  sueños

en un solo hilo de plata



alcanzamos el cielo con la mano

simplemente al cruzar una mirada

y me dice y le digo

sin decir nada…



soy tú abre la puerta

soy tú entra hasta dentro


el yo quedó lejos hace tiempo

cuando el ego quería robarnos la partida

cuando las cosas tenían importancia

los terrenos sus cercas…


amplia libertad

la de la ausencia de miedos


estrecho entendimiento el que

une al que necesita porque quiere

con el que quiere sin necesitar



y siendo cada uno en su ser

completan el círculo del todo

su felicidad es mi vida

mi felicidad es su reto



y creciendo en paralelo

en el horizonte

acaban uniéndose las rectas

quedando un solo punto

AMOR.
Safe Creative #1010247663219

No hay comentarios: