http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

viernes, 2 de abril de 2010

Mi viernes santo...


Hoy, he "rompío" a llorar, desconsolada entre tanta caja, tanta historia....Vida acumulada en bloques de cartón, sin poder llevarme nada conmigo hasta que en mi camino  encuentre de nuevo el sitio, mi sitio...unas cuantas paredes que haga mías y ordene mis recuerdos nuevamente.

Qué quedarme, qué conservar....cada vez mi mochila es más pequeña y genuina.

No lo puedo evitar, se me van resbalando las emociones por la cara, inundándome los ojos de dolores....me siento en el suelo y me encuentro como un niño cansado ya de volver a construir la misma cosa con el Lego.

Fumo un cigarro intentando aplacar los nervios, sabiendo que ésta no es la última vez que voy a tener que mover, moverme y la espalda se  resiente, gritándome ya insultante que no puede más. Pero sí puede....claro que puede y podrá.

Desperdigada yo, entre un trastero de un garaje, la terraza de mis padres....y un contenedor de basura, jajajajjajja. Al final siempre se acaban tirando cosas que hemos estado guardando durante años.....afanosamente.

El fin del principio, el principio del fin...un bucle ilimitado, libertad dolorosa y grandiosa de tener la capacidad aun de escoger....