http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Radio Futura - La negra flor

4 comentarios:

Javi dijo...

Este Sábado salimos con mi amigo del pueblo, ese amigo de toda la vida, y su mujer. Hasta hace apenas un año y pico, solíamos quedar de forma más o menos frecuente, pero las obligaciones, responsabilidades, ¿la edad? (no creo), o una mezcla de todo ello, hizo que no quedáramos desde hace un año.
Así que pusimos una fecha límite: 26 de Marzo. Y allá fuimos .... dejamos a mi hijo con los abuelos, y fuimos al encuentro / reencuentro.
No tiene nada de singular, con David llevo Saliendo desde los 12 ó 13 años, cuando ya hacíamos autostop él y yo, antes de tener la moto de los 14, para ir a las discotecas de Denia, Calpe o Xábia. Pero te lo cuento porque he visto la caratula de ese mítico grupo, uno de los mejores, o más bien el mejor, del rock Español: Radio Futura.
No sé si recordarás que no me gustan los Karaokes, pero poco después de conocerte, acudimos a uno en Benidorm, ¿lo recuerdas?
Pues mi amigo David nos llevó por 2ª vez a un Karaoke. No le dije que no, con él lo paso bien donde sea, y siempre me suelo amoldar (aunque con la edad, cada vez cuesta más). Ya veníamos "finos" del restaurante, donde nos pimplamos 2 jarras de sangría auténtica entre 4. Así que puse una sola condición: si tengo que cantar, canto RADIO FUTURA: "Arde la calle". Y así fue, la única que cantamos los dos a dúo, como en los viejos tiempos, y tras meternos unos cuantos cócteles "bomba" en el body.
Y de ahí, a la discoteca ... pufff años hacía que no iba de disco (siempre he sido de pub), pero me lo pasé genial, y hasta quisieron ligar conmigo dos muchachas .... Vaya, eso anima, y a mi mujer también le ha gustado que yo gustara ... ja, ja. Lástima que no me ocurrieran más ese tipo de cosas cuando las buscaba.
Arde la calle al sol de poniente hay ...

ESENCIA dijo...

Jajajajaj, me ha encantado ver tu comentario. Radio Futura es sin duda para mi el mejor grupo Español.
En Benidorm tengo un recuerdo muy especial de esos días allí el grupito que eramos. Lo pasé muy bien. Por cierto tú te acuerdas de con quién bailé yo lambada en Ciudad Patricia y nos llevamos de premio una botella de champan grande que nos la bebimos entre todos??. !!No me acuerdo¡¡

Javi dijo...

Ostras !! Recuerdo que bailé contigo la lambada, pero seguro que no fue en el concurso porque me daba una vergüenza tremenda. La verdad es que pasaba mucha vergüenza en la pista de baile en esas fiestas !! Ja, ja ... No sé con quién ganarías. ¿Pudo ser con Jose Ramón?
Recuerdo con mucho cariño esos años. Fui 5 años seguidos a los cursos de Benidorm, y cada año muy diferente al anterior, pero el mejor fue el primer año: fuimos los pioneros del curso ! Aún recuerdo las discos de Benidorm a las que acudíamos todas las noches (Pump it ....).

ESENCIA dijo...

Cierto....nos lo pasamos genial...era la época de ..como se llamaba ese cantante ..ah si Rick Ashley. Me encantaba. Poco me duraron esos buenos tiempos....