beatrizdeguardo.jimdo.com


INTROSPECCION

viernes, 29 de julio de 2011

DIFICIL ESTAR A LA ALTURA.....

Hoy he pedido tres palabras para escribir.....
me han dado las siguientes: Calidad, comprensión y amor.

La calidad de los sentimientos a mi entender depende totalmente de la intención.
La calidad de los hechos que avalan esos sentimientos depende también del punto en el que se encuentre el ego, orgullo, vanidad y amor propio de cada uno.
El Amor , como definición utópica podríamos decir que es el sentimiento de darlo todo sin esperar nada a cambio, quizás tan solo la felicidad del contrario que por ende le hará feliz a uno mismo.
Nos movemos en un mundo dominado por el poder financiero y materialista .....ello indirectamente incide en la calidad de los sentimientos.
La falta de comprensión por otro lado, produce un desentendimiento que deriva inevitablemente en una bola de nieve que acaba solapando la esencia de los individuos por miedo a sentirse descubiertos en sus propias miserias... y así es imposible el crecimiento.
El Amor se ha convertido en una hipoteca en la que uno piensa mucho si interesa bajar tiempo o reducir cuota antes de amortizar más capital. Es un barómetro de esfuerzos, donde se sopesa con mucha mesura el tipo de interés que hay que soportar...
Los impulsos innatos quedan reprimidos por las experiencias latentes y acabamos reduciendo las almas con ausencia de idealismo y un porcentaje de escepticismo suficiente para que lo que salga de su destilación no hiera la aparente estabilidad que creemos poseer.
En resumidas cuentas, !una decepción constante¡
Con lo fácil que sería mostrarse despelotado y con la pelambrera propia gritando a voces ! ESTO ES LO QUE SOY¡  y contigo pan y cebolla....
Una quimera.......
Es tan mala la arrogancia, la prepotencia y la soberbia.....
El Amor no entiende de venganzas ni de filtreos con la duda para mermar las auto estimas , el amor no entiende de miserias del alma....
Estamos todos tan lejos!!!!
Amor, Amor...qué fácil es hablar en tu nombre y qué difícil estar a la altura de tu significado!!!

No hay comentarios: