http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

miércoles, 13 de julio de 2011

ESTADO MOMENTANEO

Hace frío y el viento forja un panorama borrascoso
¡Cumbres borrascosas!
Y sobrevivir es difícil cuando esa borrasca se instala en el cerebro.
No me gusta vestirme con traje de chaqueta y bregar con la inmundicia.
Ya no quiero si quiera mimetizarme camaleónicamente con el sistema, éste que aborrezco y me va matando poco a poco…..
Araño fuerzas para poner mi mejor sonrisa y llevarme al huerto una entrevista demoledora,
me he quedado exhausta, cansada, vejada diría yo.
Cada vez ansío más el silencio del monte, los pantalones de pana, la lata de fabada, el olor a hierba mojada, la magnitud caliza que me protege en su regazo, la niebla……el canto del urogallo.
Quiero sentarme y dejar de pensar…..irme, disolverme

No hay comentarios: