http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 30 de mayo de 2010

AÑORANZAS



Cómo me gustaría
que al caer la noche
los párpados se cerraran
sin más.....

Reposando en los brazos
de un Morfeo blanco
acogedor.....
apacible descanso.

Los susurros
tras algún punto
del hipotálamo
son martilleantes
desvelándome a veces
en la noche calma....

Echo de menos
mi lugar, mi hogar...
la seguridad del silencio íntimo
entre mis libros
de tantos años...
mis cuatro cosas
esas que conforman mi vida
colocadas..en algún lugar.

Me acuerdo
como al caer el día
cerraba la verja del pequeño jardín
acurrucándome en el salón
con mis letras,
observando los cuadros
colocando las velas
luces indirectas
y entrada la hora
esa del cansancio no forzado
mis pasos me llevaban
hasta la almohada....

donde soñaba...
sin saber quien eras....


No hay comentarios: