http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

domingo, 13 de junio de 2010

UN LAPSUS

Pasos huecos por el pasillo
deambulo por las estancias.

Los pensamientos van siguiéndome ,
se acumulan detrás de la puerta del baño…

Apareces de vez en cuando
y ya te acallo con algún engaño,
plagando de actividades varias mi cerebro,
hasta que se agota pidiéndome descanso.

Premedito mis próximas horas
preocupándome de que no quede sitio alguno.

Escondiéndote , olvidándote en cualquier rincón de la leonera, Me compongo , me descompongo , me vuelvo a recomponer,
Admito mis dolores,
convivo con la locura de lo incomprensible
divago, musito, plasmo borrones,
me duermo y luego me despierto….
dejando la tarde pasar.

Hoy no he querido mirarme,
para qué… la mirada se ve hueca,
mis labios resecos , agrietados por el aire caliente del desierto en el que habito, flácida estructura derrotada por el tiempo….
Y continúo paseando por los 60m de espacio,
cálido nido conocido donde me permito protestar, llorar, deleitarme en la agridulce realidad de mis circunstancias…..

No hay comentarios: