http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

miércoles, 7 de julio de 2010

LIBERTAD O ESCLAVITUD

No por silbar más en la noche...nos va a traer ello la luz.


No hay distracción, ni rutina, ni sistema que consiga anestesiar mi sarcásticamente llamado neurotismo.

!me congratulo¡



El azoramiento de la soledad y el miedo, la mal entendida libertad, basada en la seguridad de los bienes materiales y pertenencia a una masa homogénea proporcionado todo ello por la propia esclavitud solapada..entre la publicidad , los ecos radiofónicos y el Estado...tampoco me consiguen anestesiar.



!me congratulo¡



La libertad ...!! magnifica palabra por la que se ha luchado, se ha muerto...y, ahora, resulta que nos hemos esclavizado, ignorantes...



Hay que sobrellevarla sin huir de ella, dura carga...!quien lo iba a decir¡



Pero, hay que progresar de la libertad negativa hacia la positiva.



Ni la sumisión...ni el conformismo compulsivo, ni el fascismo de la publicidad, ni la filosofía universal tergiversada...me van a atrapar...



!me congratulo¡



Me congratulo de que aun me queden fuerzas para luchar y de gritar más alto para no caer en un mundo feliz....
Safe Creative #1010247663325

No hay comentarios: