http://beatrizdeguardo.jimdofree.com

martes, 22 de noviembre de 2022

Consciencia limitada en la forma

 Hoy una vez más

vuelve el sol a acogerme

cálido.

Es templado su aliento

 en mi alma recogida

en una esquina protegida

de la inmensa playa,

el gélido viento

pasa desapercibido...


El mar está calmo

y la luz otorga 

blancas pinceladas

tintineantes, alegres,

sobre el movimiento

del agua.

Me hipnotiza su cadencia

me pierdo en su ritmo

y cavilo nuevas posibilidades

para mis atardeceres

en lienzo,

Ninguno es igual...


Hoy el cielo

no deja que me esconda

de mi misma,

me encuentro en todas partes

sin escusa...

Estoy dentro de este cuerpo

 fuera en  todo lo que lo rodea.


Cierro los ojos

y escucho con  oído virgen

el sonido de la vida


No soy nadie,

tan solo el aire

o la luz...

Soy

lo que los sentidos me dejan

en esta limitación

tan estrecha que 

solo puedo expresar 

con la palabra.....

No hay comentarios: